Preguntas frecuentes

¿Cuales son las formas de pago?

  • Puedes pagar contraentrega, al recibir el producto
  • Mediante deposito o trasferencia bancaria
  • Mediante tarjeta de credito o debido
  • Por Paypal
  • 7eleven
Para más información visita nuestras politicas de pago y envio
 
¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
 
Dentro de la ciudad de México de 1 a 2 días y para el resto de la Republica tarda de 5 a 7 dias.
 
*Para mayor información visita nuestras politicas de pago y envio
 
¿Que hacer en caso de demora?

Puedes comunicarte por telefono, correo electronico o chat online indicando tu número de orden y alguno de nuestros asesores te ayudara a rastraer el pedido.
 
 
¿Es segura la compra por su pagina de internet?

Sin duda no tendras de que preocuparte ya que contamos con los certificados de seguridad más altas del mercado y todos los datos de tu compra estarán siempre cifrados.
 
De igual forma apoyamos la ley de protección de datos personales que podras revisar en nuestra pagina de Politicas de Privacidad
 
¿El envio tiene algun costo?
 
Los envios no tienen ningun costo.
 
 ¿Realizan cambios o devoluciones?
 

Dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu producto podrás realizar un cambio o devolución de productos siempre y cuando el motivo sea por daño o defecto de fabrica. Con tu numero de orden y comprobante de pago comunícate a nuestros teléfonos para que te den indicaciones para realizar tu cambio o devolución.

¿Como puedo solicitar mi factura?

Podrás solicitar tu factura enviándonos tus datos de facturación a nuestro correo facturacion@rubiqom.com con tu numero de orden y comprobante de pago. 

Recuerda que solo se puede facturar durante el mes vigente de tu compra.

Nuestras tiendas:
+52 (55) 68 42 54 16 L-V 10:00 - 18:00 Chat: Contacto
Contacto