Términos de Uso

Gracias por comprar con nosotros. Rubiqom es parte de Dot Qom S.A. de C.V. y todas las subsidiarias y afiliadas se apegan a los mismo terminos y condiciones establecidos en esta:

Al comprar en nuestra pagina confirmas tu entendimiento con los presentes terminos y condiciones. Si no aceptas estos terminos y condiciones de uso, no podras realizar compras en esta pagina. www.rubiqom.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cuales seran efectivos cuando se publiquen en este sitio, sin ningún tipo de aviso, por lo que le pedimos que periódicamente revise las actualizaciones de estos términos y condiciones. El uso que hagas en www.rubiqom.com tras la publicación de  cambios a estos términos y condiciones de uso constituye tu aceptación de dichos cambios.

Es requisito para www.rubiqom.com el tener la mayoría de edad o acceder bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

Te concedemos una licencia no trasferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los terminos y condiciones descritos, con el objetivo de la compra de articulos personales, vendidos desde nuestra pagina. El uso comercial o el nombre de terceros estan prohibidos, salvo lo expresamente permitido por Dot Qom S.A. de C.V. con anterioridad, cualquier infracción de estos terminos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin precio aviso.

El contenido de www.rubiqom.com es unicamente con fines informativos. Las representaciones de productos expresados en nuestra pagina son del proovedor, no son hechas por nosotros. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son las de las persona que publica dicho contenido y puede no reflejar nuestras opiniones.

Ciertos servicios y caracteristicas relaciones que pueden estar disponible en linio.com.mx pueden requerir el registro o suscripciñon. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas te comprometes a proporcionar infromaciñon precisa y actualizada acerca de ti mismo. Cada usuario es el unico responsable de mantener las contraseñas y otros indetificadores de cuentas seguras. El titulaR de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta por escrito al correo ventas@rubiqom.com

Cualquier cosa que envíes a nuestra pagina web o que nos proporciones incluyendo preguntas, criticas, comentarios o sugerencia se convertirá de nuestra unica y exclusiva propiedad y no serán devueltos, ademas cuando remitas comentarios o criticas tambien nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envies.

No deberás de usar una dirección de correo electrónico falsa, pretendiendo ser alguien que no eres.

En algunos casos y por seguridad de nuestros usuarios y propia existiran ordenes que no podran ser procesadas por diversos motivos, en ese sentido www.rubiqom.com se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento, ademas es importante hacer de su conocimiento que se puede pedir informaciñon adicional al usuario para evitar fraudes. En cualquier de los casos si alguna orden ya fuese pagada, se reintegrara el monto total de la compra.

Nosotros haremos el mejor esfuerzos para evitar errores en precios pero es importante mencionarte que podrian existir este tipo de errores, si este fuera el caso nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden en caso del que el precio del articulo sea incorrecto poniendonos en contacto contigo para solucionar el problema o realizar la devolución de la compra.

Todos los derechos de propiedad intelectual ya sean registrados o no registrados en nuestro sitio, el contenido de la informaciñon en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, graficos, software, fotos, videos. musica, sonido a su selección y todas las compilaciones de: software, codigo fuente y software subyancentes seguiran siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra pagina tambien esta protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las conveciones internacionales. Todos los derechos reservados

Estos terminos y condiciones se interpretaran y regiran por la legislacion vigente en México, sujeta a la selecciñon de arbitraje a continuaciñon descrita, cada parte se compromente a someterse a la jurisdicciñon de los tribunales de México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o se relacione con estos terminos y condiones se refiere y resolvera definitivamente mediante arbitraje vinculante privado y cofidencial antes un solo arbitro, celebrado en México, en español y se rige por la ley mexicana de conformidad con las reglas de conciliaciñon y arbitraje comercial de 1994 modificado, sustituido o re-promulgadas de vez en cuando. El arbitro deberá ser una persona que esté legalmente capacitado y con experiencia en el campo de tecnología de la información en México e independiente de cualquiera de las partes. No obstante www.rubiqom.com se reserva el derecho de perseguir la protecciñon de los derechos de propiedad intelectual e informaciñon confidencial a través del desagravio por mandato judicial o de otro tipo a través de los tribunales.

Ademas de cualquier otro remedio legal o equitativo, es posible que, sin previo aviso, se terminen inmediantamente estos terminos y condiciones o revocar cualquier o todos tus derechso concedidos en virtud de los terminos y condiciones. En caso de terminaciñon del presente acuerdo, se suspenderña inmediatamente el acceso y uso de nuestro sitio y deberás ademas de cualquier otro remedio legal o equitativo, de inmediato revocar todas las contraseñas y la identificación de cuenta emitido para ti y para negarte el acceso y el uso de este sitio en su totalidad o en parte cualquier teminación de este acuerdo no afectara a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación de obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación, ademas aceptas que www.rubiqom.com no sera responsable de dicha suspensión o terminación.

Nuestras tiendas:
+52 (55) 68 42 54 16 L-V 10:00 - 18:00 Chat: Contacto
Contacto